domingo, 30 de mayo de 2010

Los cambios energéticos nos piden aprender Responsabilidad...

La energía del Universo está cambiando...Estamos entrando, ya, en otra frecuencia energética que algunos le llaman dimensión, donde una de sus máximas, será que se materializará todo lo que esté en nosotros!...TODO. Por suerte o desgracia, tendremos ese poder TODOS.

Actualmente los cambios energéticos ya se están produciendo, aunque estos cambios, ahora son muy sutiles (y miren ya lo que está sucediendo)…Todo esto que está pasando en la Madre Tierra es la conjunción de los cambios planetarios y energéticos más la sutil materialización de lo que los seres humanos ya proyectamos...

Muchos de los que me conocen saben que siempre hablo de responsabilidad y humildad….y ahora no será menos!

La puerta a la “quinta dimensión” (a la que vamos) saben que es la “cuarta”, a la que ya muchos seres humanos están vibrando, pero que muchos otros, la tercera parte, no…, Y en ella, en la “cuarta”, la enseñanza madre es la responsabilidad....Responsabilidad para aprender humildad…Responsabilidad para aprender que todo lo que está y siente uno es solo de uno….y que solo es éste uno el que puede transmutarlo o no!

Si no entramos de lleno aquí…si no entramos de lleno a iluminar nuestra parte oscura, ESA PARTE QUE TODOS TENEMOS!!!! (aunque muchos no quieran verlo perdiéndose en ilusión generada por su irresponsabilidad y miedos de adentrarse, de que solo somos luz) entraremos en la “quinta” con todas nuestras necesidades, miedos, inseguridades…y aquí está el que unos vivan y otros sobrevivan….

Aprendamos humildad, pues todo lo que ocurre fuera de uno es lo que proyectamos desde dentro. Así que si quieren ayudar a la humanidad….por favor!...tomen conciencia y ayúdense a ustedes mismos!!...pues piensen que cuando entremos de lleno en el cambio vibracional, cuando cambiemos de “dimensión” en el 2012, o entramos sin miedos…o materializamos todos nuestros miedos…

Hay tiempo!!....Tenemos tiempo!...Tenemos el suficiente tiempo para aprender de uno mismo…para adentrarnos a nosotros mismos y sanar….Sanar aquellas memorias inconscientes que tanto nos limitan, condicionan….Tenemos tiempo para aprender de nuestros miedos e inseguridades….Tenemos tiempo para aprender de nuestras necesidades y nuestros apegos…Aprendan Voluntad y Valor!

Así que….¿Cómo podemos ayudar?...VACIANDO TODO LO QUE HAY DENTRO DE UNO!!!!...Ayudando a nuestros hermanos, si, por supuesto!!!....tendiendo las manos, por supuesto!!....orando por ellos, por supuesto!!!...haciendo ofrendas o donaciones, por supuesto!!!..pero también ADENTRÁNDONOS en NOSOTROS MISMOS para sanarnos!!!!...TODOS!!!...si no…solo estamos poniendo parches en las heridas!!

Mi corazón y mi amor para los que no llegaron...mi energía para adentrarme a iluminar mi parte oscura...

Lo veo, me responsabilizo, te amo, gracias...

Con amor…

2 comentarios:

  1. Lo veo, me responsabilizo, te amo, gracias...

    Un gran abrazo a ti !!

    ResponderEliminar
  2. Gràcies pel que he après de tu!

    Una forta abraçada.

    ResponderEliminar